4 de noviembre de 2009

Conferencia Sobre Soporte Tecnico

Introduccion (Area Atencion a Clientes)

Es el proceso de otrogar apoyo a un usuario de un bien o servicio esta dividido en 3 partes:
1.- REQUERIMIENTO
2.- ATENCION
3.- SOLUCION


¿Qué es SOPORTE TECNICO?
Es el proceso de Atencion a Uuarios/ Clientes Requerimientos Técnicos
TIPOS DE SOPORTE
  • En Sitio: Personal
  • REMOTO: - Telefonico
- Software
¿Què es el ITIL?
Es la ùnica documentacion consistente y comprensiva de las mejores Pràcticas para la Administraciòn de los servicios de T.I. Son normas y reglas para controlar el servicio que se esta dando para tratar de dar un servicio de CALIDAD. Estas son sugerencias de como llevar una administracion de los incidentes, de los requerimientos.
AL ATENDER UN PROBLEMA DEL O DE LOS CLIENTES SE DEBEN DE TOMAR EN CUENTA ESTOS PUNTOS QUE SON MUY IMPORTANTES.


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